Desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro de la gestión empresarial. Nuestra clientela compone un abanico muy amplio en cuanto a tamaños, formas jurídicas y sectores. Conozca nuestros servicios y competencias en detalle.


Control y planificación empresarial

La planificación y el control de una empresa requieren el diseño de una estrategia adecuada para alcanzar los objetivos establecidos. El éxito se alcanza entre otros gracias al análisis de cifras y datos. Sin embargo, en la práctica suele faltar tiempo para detenerse y realizar un análisis exhaustivo de los procesos, con el fin de diseñar la planificación y el control. Ponemos toda nuestra experiencia y competencia al servicio de sus objetivos empresariales.

Contabilidad y finanzas

Desde la realización de auditorías financieras hasta el desarrollo de recomendaciones de gestión: nuestro equipo de consultores cuentan con conocimientos especializados en materia de contabilidad y finanzas.

Gestión de crisis

Toda acción empresarial está vinculada a un cierto riesgo. En tiempos de crisis hay que actuar de manera rápida y segura. Localizar y evaluar adecuadamente los problemas es una de las tareas centrales de la gestión de crisis. La práctica nos ha mostrado, que una gestión de crisis manejada con experiencia, puede resolverse aún en las situaciones más críticas.

Capacitación

Estamos comprometidos con sus resultados. Por ello desarrollamos y aplicamos las técnicas más efectivas del mercado en materia de cursos de capacitación y desarrollo de competencias. Nuestro método ha demostrado ser la mejor herramienta para lograr resultados óptimos en materia de productividad en el sector empresarial.

Independencia

Nuestros consultores empresariales, cuidan siempre la independencia respecto a terceros, especialmente en la toma de decisiones referente a proveedores o socios de nuestros cliente.


Otros campos de asesoría:

• Gestión de personal
• Plan de negocio
• Gestión de producción y desarrollo
• Gestión de procesos de calidad



Nuestro domicilio:

Isabel la Católica No. 999, Col. Niños Héroes de Chapultepec, Del. Benito Juárez, Mexico, D.F.

Tel. 55 78 44 35

Horario de Atención

Lunes a Viernes
de 9:00 hrs.
a
18:00 hrs.

Siguenos en Twitter