Somos una empresa de consultoría fundada por la Lic. Alba Romero.

Desde hace más de dos décadas hemos asesorado a empresas de diferentes ramos en México y sus alrededores con gran éxito.

Gracias a esto nos hemos consolidado y mantenido en el concurrido ámbito de la asesoría empresarial, alcanzando un posicionamiento sólido como empresa referente de calidad y excelentes resultados.

La relación con nuestros clientes se caracteriza por un alto grado de confianza e intercambio de experiencias, que han contribuido a lograr una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

Hemos prestado especial atención a la necesidad de evolucionar y adaptarnos a circunstancias específicas. Por eso buscamos permanentemente el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales:

• Independencia

Nuestros consultores empresariales, cuidan siempre la independencia respecto a terceros, especialmente en la toma de decisiones referente a proveedores o socios de nuestros cliente.

• Objetividad

Nuestra asesoría basa su éxito en la evaluación de los riesgos y oportunidades, desde un punto de vista siempre objetivo.

• Competencia

Sólo ofrecemos nuestra asesoría en aquellos campos en los que contamos con experiencia.

• Confiabilidad

Ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso de asesoría será transmitido a terceros.



Nuestro domicilio:

Isabel la Católica No. 999, Col. Niños Héroes de Chapultepec, Del. Benito Juárez, Mexico, D.F.

Tel. 55 78 44 35

Horario de Atención

Lunes a Viernes
de 9:00 hrs.
a
18:00 hrs.

Siguenos en Twitter